top of page

Que El Señor guie tu camino...

Está tu vida en movimiento? ¿Sientes que estás estancado?


Sin duda, el no saber hacia donde vamos o por qué razón estamos en el camino que hoy nos lleva es algo paralizante. No conozco mucha gente que puedan a ciencia cierta definir cuál es su norte en la vida. Son gente cuyo motor es la circunstancia, las ideas mal concebidas o peor; las emociones.


A diario somos confrontados y seducidos a dirigirnos basado en lo que inmediatamente tenemos en frente. Tendemos a no considerar las consecuencias futuras de nuestras decisiones presentes. Gratificación inmediata es lo que está a la orden del día. La pregunta ya no es si algo es bueno o malo; si no mas bien ¿cómo me hace sentir?



Es esta mentalidad la responsable de un sin número de malas decisiones en la vida de muchos. El tratar de resolver una emoción momentánea puede ser el camino a un problema futuro.


Lo que en todo esto me llama la atención, es que hay muchos cristianos viviendo de esta forma. Sus decisiones carecen de la información que contiene la palabra de Dios en cuanto a lo que están viviendo. Es en base a eso que deseo extenderles el siguiente reto:


“Que el Señor guíe tu camino; no las emociones ni la carne.

Anímate hoy a tomar decisiones basadas en la verdad del Espíritu de Dios que te habita. Sé que es aterrador a veces hacer eso. Es cierto que hacer Su voluntad va en contra de los deseos y/ó caprichos de la carne, pero puedo asegurarte que vale la pena.


Que el Señor Jesucristo ilumine tus pasos esta semana de tal forma que las v


eredas que habías comenzado a construir queden en tinieblas. Vamos… !Camina confiado!



Pastor Abner Avila

abner@casadegracia.com




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page