Al final de un año más...

December 31, 2017

 

Al final de un año mas...

 

 

Recuerdo el mes de Diciembre del 2016 y cómo pensaba en lo difícil que fue ese año para muchos de nosotros. Me dije: "Este 2017 va a ser mucho mejor.

 

En esta última semana del año 2017 me doy cuenta que este ha sido un año mas de retos, pruebas y una que otra victoria vivida. Generalmente el año no termina como uno lo imagina 366 días antes. Comenzamos dando pasos de confianza guiados por el sueño y la esperanza de ver días mejores, pero muy pronto nos damos cuenta que estamos en una copia casi exacta de lo que ya hemos vivido en temporadas anteriores. 

 

Nos produce cierto grado de emoción el pensar en las posibilidades de un nuevo año. Nos imaginamos una página en blanco donde escribiremos nuevas historias en donde la felicidad y la pros

 

peridad son elementos en constante aumento. Nunca consideramos la posibilidad de alguna derrota. 

 

Lo cierto es que la vida tiene la habilidad de darnos una dosis de realidad que muchas veces nos negamos a considerar. Podemos convertirnos en los mejores arquitectos de nuestros sueños y deseos, pero si no ponemos un plan en acción continuaremos siendo los protagonistas de la misma película que ya hemos venido viviendo por algún tiempo. 

 

Mi propósito al escribirte es retarte. Proponte identificar aquellas conductas, actitudes y conceptos que te mantienen dando vueltas en el mismo lugar impidiendo tu avance integral. Haz un inventario de las cosas que sabes que debes dejar a un lado y proponte adoptar una actitud decidida y resoluta a no rendirte hasta que veas cambios reales y positivos en ti. Esto no se logra de la noche a la mañana y mucho menos simplemente visualizándolo. Estas son las actitudes que se cultivan en el jardín de la vida y requieren tiempo y paciencia para verlas logradas. 

 

Moisés no era un gran líder cuando fue llamado por Dios. Él respondió al reto y fue probado y formado en el desierto mientras ejercía  su trabajo como el gran libertador del pueblo hebreo. 

En este año, deseo que tu vida siga siendo nutrida y entrenada para lo próximo que viene. No te preocupes si es bendición u otro desierto mas intenso que el 2017; lo importante es entender la verdad declarada en La Palabra:

 

No estamos solos; y quien nos acompaña es fiel para guiarnos y proveernos de todo lo necesario para acabar nuestra jornada.

 

...Feliz viaje.

Please reload

Recent Posts
Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
Please reload

servicios

Jueves 7:30pm

Domingo en inglés 9:00 am

Domingo en Español 11:00am

en español 1:00pm

830 Mayfield Rd, GrandPrairie, TX 75052

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle